1. Métodos de pago
- Paypal.
- Stripe: tarjeta de crédito o débito, aceptamos Visa o MasterCard para tus pagos en tarjeta.
- Transferencia bancaria.
2. Gastos de envío
Cada pedido que realice puede incluir un cargo por envío. Si su envío está sujeto a un cargo por envío, se le mostrará cómo un cargo por separado en la página “Detalles de facturación” una vez que pinche “Finalizar compra”, todo ello antes de que llegue a realizar la compra.
Cualquier cargo de envío agregado a su pedido, dependerá, entre otras cosas, del valor de su pedido, la fecha y hora de su entrega y su dirección de entrega.
Los pedidos superiores a 50,00€ no estarán sujetos a cargos por envío.
3. Cancelación de un pedido
Durante todo el proceso de elaboración del pedido puede cancelarlo íntegramente, una vez enviado deberá ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico.
4. Recepción de mi pedido
El plazo de entrega dependerá del tipo de envío:
- Envío BusinessParcel:
- Entrega en plazos de 24-48 horas
- Incluye dos intentos de entrega
- Envío EconomyParcel:
- Entrega en plazos de 48-72 horas
La entrega de los pedidos realizados los viernes se tramitarán los lunes.
5. Franjas horarias de trabajo
- Todos los pedidos cursados hasta las 14h, se tramitarán en el mismo día y se expedirán por la tarde. Los recibidos posteriores a esta hora serán tramitados el día siguiente.
- Los pedidos realizados los viernes, no serán tramitados hasta el lunes de la semana siguiente.
- En el envío BusinessParcel, la empresa de transporte le avisará que ha intentado realizar la entrega y si el cliente estaba ausente, acordará una segunda entrega en el domicilio. Si no es posible esta segunda entrega, el envío se derivará al punto de recogida o a la delegación de la empresa de reparto que corresponda por cercanía.
- En el envío EconomyParcel, la empresa de transporte le avisará que ha intentado realizar la entrega y si el cliente estaba ausente, el envío se derivará al punto de recogida o a la delegación de la empresa de reparto que corresponda por cercanía.
6. Condiciones de devolución
Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:
- Puede solicitar una devolución en los 14 días naturales posteriores a la compra siempre que se cumplan los términos y condiciones.
- El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso.
- Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, le devolveremos el importe con la opción de reembolso que escoja.
- Si en el momento de la recepción el producto está roto, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 24h desde la recepción del pedido.
- En el caso de desistimiento del contrato, los costes de devolución correrán a cargo del cliente, si previamente el envío hubiera sido realizado correctamente. Por favor, envíen la mercancía cubriendo los portes debidos y en paquetes asegurados.
7. En caso de pedido incorrecto
Para la gestión de cualquier incidencia al recibir su pedido, es fundamental que guarde la caja de envío durante 15 días, ya que dependiendo del tipo de incidencia que tenga puede que necesitemos fotografías de la misma.
Si al recibir su pedido comprueba que no es correcto, envíenos su reclamación por e-mail a info@pidebio.es con las fotos del producto erróneo recibido, donde se vea claramente la información del producto (etiquetas y códigos de barras), para que podamos ofrecerle una solución lo antes posible.
Si por el contrario, le falta algún producto y su pedido consta de varios bultos, puede que le preguntemos cómo venían los productos repartidos en las cajas y que nos envíe fotografías.
El plazo para este tipo de reclamaciones (Falta un producto / Producto recibido erróneamente), es de 24 horas naturales desde la recepción de su pedido. No se aceptará ningún tipo de reclamación una vez superado este plazo.
8. En caso de pedido roto
Mi producto está roto:
Si al recibir el producto detecta que ha sido dañado durante el transporte, debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista.
Acto seguido es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 24h naturales desde la recepción del pedido. Además, le pediremos fotografías tanto del producto dañado como de la caja de envío. Es imprescindible que revise el estado de su bulto antes de firmar el albarán del transportista, y si observa que la caja viene en mal estado, lo anote en el albarán de entrega, donde se firma (en reserva). Para reclamar el daño, póngase en contacto con nosotros en el correo de info@pidebio.es adjuntando las fotos del producto roto y de las 4 caras de la caja de envío.
Mi producto está defectuoso:
Si en cambio, el producto estaba en perfectas condiciones a su llegada, pero presenta defectos de producción, contáctanos al mail info@pidebio.es y le informaremos sobre los pasos a seguir según la garantía.
En ambos casos, deberá adjuntar fotografías tanto del producto como de la caja de envío para que podamos ver qué ha recibido. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.